MEDICIÓN DE PATROCINIOS

STROCK dispone de una herramienta dinámica online que monitoriza la información más relevante sobre patrocinios. Analizamos 1.450 marcas, 4.150 acuerdos, 625 propiedades y 53 deportes.

Nos permite analizar el posicionamiento de las marcas por sectores de negocio, los acuerdos que se alcanzan, la distribución regional de las propiedades y la estacionalidad. En definitiva, nos ayuda a conocer los principales KPI’s, los valores de asociación, así como conocer el perfil y consumo de medios tanto de aficionados como de practicantes.

Desarrollamos informes de evaluación ad-hoc mensuales y anuales para que las marcas y propiedades puedan conocer su situación en el mercado y la evolución de sus patrocinios.

Contamos con profesionales de primer nivel de gran reconocimiento en el mercado que aportan un excelente servicio gracias al profundo conocimiento que hemos adquirido fruto de los innumerables estudios realizados a lo largo de los últimos años en análisis y medición de patrocinios.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

DEJANOS DEMOSTRARTE LO QUE STROCK PUEDE HACER POR TI

¡Estamos preparados para responder a tus retos! Nos encantará responder tus preguntas sobre Patrocinio, Eventos y Marketing Deportivo en general.

 

DÉJANOS TU MENSAJE

1 + 15 =

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para cuestiones corporativas: sponsorship@strock.es

Teléfono: 910 520 078

Oficina Madrid

Calle Arquitecto Gaudí, 11 (Bajos)
28016 Madrid